Serena Williams y Roger Federer son baja en la Liga Internacional de Tenis

La tercera edición de la Liga Internacional de Tenis (IPTL, por sus siglas en inglés) sufrió un duro golpe en las últimas horas con la confirmación de que Serena Williams y Roger Federer no disputarán este año el torneo exhibición por equipos, que a partir de esta jornada se instala en Singapur por tres días.

El creador y manager de la Liga, Mahes Bhupati, fue el encargado de oficializar el anuncio: “con la actual situación económica que atraviesa India y la incertidumbre sobre el presupuesto disponible, nos vimos en la obligación de prescindir de Serena y Roger”, expresó el empresario indio y acotó “ambos han sido muy solidarios en las dos primeras temporadas de la IPTL y esperamos poder traerlos nuevamente”.

La edición de “emergencia” de la Liga Internacional de Tenis tendrá tan solo tres paradas, la primera ya se disputó en Saitama (Japón) a comienzos de este mes, la segunda se jugará entre hoy y el jueves en Singapur, y la última será entre el 9 y el 11 de diciembre en Hyderabad (India).

Entre las estrellas que integran los cuatro equipos este año figuran: Martina Hingis, Sania Mirza, Jelena Jankovic, Kei Nishikori, Tomas Berdych, y Nick Kyrgios. También participa por primera vez el uruguayo Pablo Cuevas.


Entradas que pueden interesarte