Juveniles uruguayos participarán en el Orange Bowl 2016 en Miami

Cuatro uruguayos viajarán este año a Miami para participar en el “Junior Orange Bowl International Tennis Championship”, tradicional torneo juvenil que se desarrolla desde 1947 y es uno de los pocos que alcanza el Grado A de la ITF

Por allí han pasado muchas de los que luego se convirtieron en figuras de este deporte, entre ellas Roger Federer, Arthur Ashe, Iván Lendl, John McEnroe, Guillermo Vilas, Juan Martín del Potro, Steffi Graf, Gabriela Sabatini, Chris Evert, Mónica Seles, y Mary Joe Fernández. 

La edición Nº 55 del torneo contará con más de mil trescientos participantes de todo el mundo, correspondientes a las categorías sub-12 y sub-14. Estarán en disputa las modalidades de singles y dobles de ambos sexos, además de dobles mixto. La etapa de clasificación comenzará el domingo 11 de diciembre y los cuadros principales el miércoles 14.

Todos los representantes del Tenis celeste jugarán en la categoría sub-14, ellos son: Guillermina Grant, Facundo de León, Juan Martín Fumeaux, y Francisco Llanes.



Entradas que pueden interesarte