Uruguayos clasificados al Master de la Junior Cup de Argentina

Culminó la primera temporada del “Amaszonas Tenis Tour”, circuito organizado por Tenis del Este que se desarrolló en varias etapas a lo largo del año. Uno de los principales atractivos que tiene el torneo es que ofrece la posibilidad de representar a Uruguay en el Master de la Junior Cup de Argentina, que comenzará en unos días con la participación de algunos de los mejores exponentes del Tenis juvenil de ese país.

Como ocurría cuando el circuito se denominaba Tenis Uruguay Junior Tour, para determinar a los ganadores se utilizó un ranking, que se fue actualizando luego de cada etapa. Los clasificados de esta temporada son:
- Categoría sub-14 caballeros: Joaquín Micheloni (Carrasco Polo Club), Sebastián Serena (Durtenis), y Federico Cavaliere (Tenis del Este).

- Categoría sub-12 damas: Paula Picardo (Tenis del Este), Federica Montes (Tenis del Este), y Ana Govea (Club del Lago de Punta del Este).

- Categoría sub-12 caballeros: Aparicio López (Tenis del Este), Nahuel Rocha (Escuela de Tenis Backhand), y Federico Romanelli (Carrasco Polo Club).

El Master de la Junior Cup de Argentina se jugará entre el sábado 17 y el domingo 20 de diciembre próximos en el Club Banco Nación de Vicente López (Buenos Aires). El torneo incluirá una clínica de Tenis con Franco Squillari, ex Nº 11 del ranking ATP.

Cabe mencionar que esta temporada el “Amaszonas Tenis Tour” incorporó la categoría Libre, para jugadores de 17 años o más, quedando en las posiciones de privilegio:
- Damas: María Pereira (Tenis del Este), Graciela Alcaráz (Tenis del Este), y Mikaela Fros (Círculo de Tenis de Montevideo).

- Caballeros: Facundo Rocha (Escuela de Tenis Backhand), Rodrigo López (Escuela de Tenis Backhand), y Juan Andrés Rabellino (Club del Bosque).


Entradas que pueden interesarte