De Miñaur abandonó su partido ante Kuznetsov por la R2 del ATP de Sídney

Luego de haber conseguido su primer triunfo en el circuito principal del Tenis masculino, derrotando al francés Benoit Paire (Nº 46 del ranking ATP), la fortuna no acompañó a Alex De Miñaur en su partido por la segunda ronda del ATP 250 de Sídney, el que debió abandonar por sufrir molestias abdominales.

El juvenil australiano, hijo de padre uruguayo, se enfrentó este miércoles al ruso Andrey Kuznetsov (Nº 48) quien con dos quiebres, en el arranque del partido y en el séptimo game, ganó el set inicial, que fue el único que se disputó dado que De Miñaur se retiró antes de que comenzara el segundo.

“Bueno, fue una gran semana pero definitivamente no terminó de la forma que quería” publicó el tenista en su cuenta de Twitter y agregó “ahora debo recuperarme para el Australian Open” donde, como ya habíamos informado, participará directamente en el cuadro principal tras haber recibido una wildcard.


Fotografía: gentileza Apia International Sydney. Problemas abdominales obligaron a Alex De Miñaur a abandonar el ATP de Sídney.

Entradas que pueden interesarte