Australian Open 2017: Pablo Cuevas a escena el primer día de competencia

La organización del Australian Open 2017 dio a conocer este sábado el orden de juego para el primer día de competencia de la presente edición. Pablo Cuevas, preclasificado con el Nº 22, será uno de los protagonistas de la jornada inicial enfrentando al argentino Diego Schwartzman.

Como habíamos comentado en un artículo previo, el encuentro corresponde al sector inferior de la parte alta del cuadro, que es encabezada por el Nº 1 del mundo Andy Murray. Cuevas y Schwartzman se han enfrentado en 3 oportunidades, el argentino tomó la ventaja por 2-1 el año pasado, tras derrotarlo en los cuartos de final del ATP 250 de Amberes.

El partido entre Pablo Cuevas y Diego Schwartzman por la primera ronda del Australian Open 2017 fue programado en el tercer turno del Court Nº 13, teniendo como previa dos cruces del cuadro de singles femenino, por lo que podría estar comenzando alrededor de las 00:30 del lunes, hora de Uruguay (entiéndase en la noche de domingo para lunes) y se podrá ver en vivo por ESPN 2.

Haciendo clic en el siguiente enlace podrás obtener más detalles sobre el cuadro del Australian Open 2017 para Pablo Cuevas.


Pablo Cuevas inicia su camino en el Australian Open 2017 enfrentando a Diego Schwartzman.

Entradas que pueden interesarte