Guillermina Grant semifinalista en el torneo COSAT colombiano

Guillermina Grant accedió este miércoles a las semifinales de la categoría sub-16 de la Copa Club Campestre Cali, torneo Grado I de la COSAT que se está jugando esta semana en Colombia. Emiliano Troche y Francisco Llanes, que eran los otros uruguayos que seguían con chances de avanzar en la modalidad individual fueron eliminados.

Compartimos a continuación los resultados del día para los celestes:

- Categoría sub-16 damas: 
- Guillermina Grant: se instaló en las semifinales tras derrotar a la brasileña Isabel Ulhoa por 6-1 y 6-3. La próxima rival de la uruguaya, que figura como cabeza de serie Nº 7, será la preclasificada Nº 5, Romina Ccuno de Perú.

- Categoría sub-16 caballeros: 
- Emiliano Troche: no pudo superar al segundo cabeza de serie, Oscar Mendoza Govea, oriundo de Ecuador, quien lo venció por 6-1 y 6-4 en partido correspondiente a la tercera ronda. Corrió mejor suerte en el cuadro de dobles, donde pudo acceder a las semifinales junto al peruano Mateo Verau, tras derrotar nada menos que a los preclasificados con el Nº 2, Herick Isago y Jackson Xavier, de Brasil, por 7-5, 2-6 y 13-11. Sus próximos rivales serán los cabezas de serie Nº 8, Mateo Gómez, de Colombia, y Omar Maldonado Rodríguez, de Ecuador.

- Francisco Llanes: quedó eliminado en la tercera ronda tras caer frente al cabeza de serie Nº 10, el ecuatoriano Raúl Centeno Arteaga por 6-4 y 6-3.



Entradas que pueden interesarte