Copa Davis 2017: en Bs. As. exhibirán al público la "ensaladera de plata"

Muy buena iniciativa tuvo la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que decidió exhibir al público la famosa “ensaladera de Plata”, trofeo que se entrega al país ganador de la Copa Davis, que quedó en manos de los rioplatenses tras vencer como visitantes a Croacia el pasado mes de noviembre

Aprovechando el cruce entre los locales e Italia, por la primera ronda del Grupo Mundial, la copa fue trasladada hasta Parque Sarmiento, sede de la serie, “queremos que la gente pueda verla y vamos a instrumentar la forma de que también puedan fotografiarse con el trofeo”, comentó Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo de la AAT, a la agencia de noticias Telam.

La Copa Davis permanecerá en territorio argentino durante todo este año y, cabe mencionar que no es la primera vez que visita dicho país, también estuvo en 2008 esperando por el ganador de la final entre Argentina y España, que terminaron ganando los europeos.


Fotografía: Internet. La Copa Davis estará en exhibición este fin de semana en Buenos Aires, durante la serie entre Argentina e Italia.

Entradas que pueden interesarte