Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Quimper

Auspicioso comienzo para Ariel Behar en el Challenger de Quimper, donde está participando en el cuadro de dobles, acompañado del kazajo Andrey Golubev (Nº 182). La dupla se impuso al australiano Rameez Junaid (Nº 134) y el alemán Andreas Mies (Nº 181) en sets corridos, avanzando a la segunda ronda del torneo francés, donde se medirán con los máximos favoritos.

En el set inicial, Behar y Golubev se pusieron en ventaja quebrando en el quinto game, pero sus rivales se recuperaron ganando el octavo. Cuando parecía que el trámite se encaminaba hacia un tiebreak, el uruguayo y su compañero se anotaron un nuevo quiebre y luego cerraron la manga con su servicio.

Durante el segundo tramo del encuentro se produjeron varios quiebres y contra quiebres, primero entre el segundo y el quinto game, y luego en el octavo y el noveno. A partir de allí cada dupla defendió su turno de saque y esta vez sí la definición llegó por la vía del tiebreak. El marcador se cerró tras una hora y 27 minutos en 7-5 y 7-6(3).

Ya en cuartos de final del Challenger de Quimper, Behar y Golubev tendrán como rivales a los indios, Divij Sharan (Nº 60) y Purav Raja (Nº 63), que vienen de vencer en tres sets al francés Jonathan Eysseric (Nº 90) y el ucraniano por Sergiy Stakhovsky (Nº 299) por 6-7(4), 6-3 y 11-9, luego de una hora y 40 minutos.



Fotografía: archivo. Ariel Behar y Andrey Golubev avanzaron a cuartos de final del Challenger de Quimper.

Entradas que pueden interesarte