Singlistas invadieron el cuadro de dobles del Masters 1000 de Indian Wells

Este año el Masters 1000 de Indian Wells presenta un cuadro de dobles cargado de figuras; a los habituales especialistas de dicha modalidad se han sumado destacados singlistas, que han decidido apostar también por este formato en el torneo norteamericano

En este artículo haremos un breve repaso por el cuadro que parte con 32 parejas y está encabezado por los franceses Pierre-Hugues Herbet y Nicolás Mahut, quienes debutarán ante los locales John Isner y Jack Sock.

En el otro extremo del cuadro, los hermanos Bob y Mike Bryan figuran como segundos sembrados y tendrán como rivales de la ronda inicial a una dupla que ingresó mediante wildcard, conformada por el australiano Nick Kyrgios y el serbio Nenad Zimonjic.

La primera de las presencias sorpresivas es la de Novak Djokovic, quien se unió con su compatriota, Viktor Troicki. La pareja de serbios debutará enfrentándose a Pablo Cuevas y el indio Rohan Bopanna, que se reencuentran tras la participación del uruguayo en la gira de polvo de ladrillo.

Por otro lado, Rafael Nadal tendrá como compañero al australiano Bernard Tomic (ya eliminado del cuadro individual). En la primera ronda se medirán con Pablo Carreño Busta (España) y Joao Sousa (Portugal).

También será de la partida, Andy Murray, pero no jugará con su hermano sino con otro británico, Daniel Evans. El debut será frente a los quintos cabeza de serie, los españoles Feliciano y Marc López.

A continuación más parejas que se destacan en el cuadro:
- Stan Wawrinka y Grigor Dimitrov vs. Treat Huey y Max Mirnyi.
- Jo-Wilfried Tsonga y David Goffin vs. Raven Klasen y Rajeev Ram (Nº 6).
- Dominic Thiem y Philipp Kohlschreiber vs. Alexander y Mischa Zverev.
- Juan Martín del Potro y Leander Páes vs. Gilles Müller y Sam Querrey.
- Marin Cilic y Nikola Mektic vs. Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.

Entradas que pueden interesarte