Marcel Felder debuta este lunes en el Challenger de Santiago de Chile

Marcel Felder abrirá esta semana su temporada 2017, participando en la ciudad de Santiago de Chile del Cachantun Open, torneo que forma parte del ATP Challenger Tour, se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios. El uruguayo volverá a apostar este año a la modalidad de dobles, en este caso acompañado por el francés Tristán Lamasine.

En la actualización del ranking ATP publicada este lunes, Felder aparece en el puesto Nº 288, cayendo 5 lugares con respecto a la semana anterior. Mientras que Lamasine figura en la posición Nº 147.

Luego de efectuado el sorteo correspondiente, la dupla quedó ubicada en el sector alto de la parte baja del cuadro, que comprende cuatro rondas. Por la ronda inicial del Challenger de Santiago, Felder y Lamasine se enfrentarán con los cuartos cabezas de serie, el peruano Sergio Galdós (Nº 87) y el brasileño Caio Zampieri (Nº 170).

El partido fue pautado en el tercer turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando luego de las 17:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Marcel Felder debuta este lunes en el Challenger de Santiago de Chile.

Entradas que pueden interesarte