Martín Cuevas eliminado del Futures 8 de Túnez en singles

Debut y despedida tuvo Martín Cuevas en el cuadro individual del Futures 8 de Túnez, torneo ITF que se disputa durante esta semana en la ciudad de Hammamet. Mejor fortuna tuvo el uruguayo en la modalidad de dobles, donde consiguió instalarse en cuartos de final, acompañado por Ryusei Makiguchi, de Japón.

Por el cuadro de singles, Cuevas enfrentó este miércoles a Miguel Semmler, oriundo de España y ubicado en el puesto Nº 634 del ranking ATP. El tenista europeo, que venía de superar la etapa de clasificación, consiguió dar vuelta el marcador ante el uruguayo, cerrándolo en 4-6, 6-2 y 6-3, luego de dos horas y 19 minutos de juego.

En tanto que por el cuadro de dobles, la dupla uruguayo-japonesa debutó el martes con una importante victoria sobre los cuartos cabezas de serie, Juan Pablo Ficovich y Camilo Ugo Carabelli, ambos de Argentina, por 6-4 y 7-6(3).

Mañana, en horario a confirmar, buscarán un lugar en las semifinales ante la dupla italiana integrada por Filippo Leonardi y Stefano Travaglia.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas sigue con vida en la modalidad de dobles del Future 8 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte