Pablo Cuevas debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Se sorteó este lunes el cuadro principal masculino del Miami Open, el segundo torneo ATP Masters 1000 de la temporada. Con las bajas de Andy Murray y Novak Djokovic, el máximo favorito pasó a ser Stan Wawrinka. Por su parte, Pablo Cuevas también ganó un par de lugares en la lista de sembrados y aparece con el Nº 21, ubicado en la parte inferior del cuadro.

Por ser cabeza de serie, el uruguayo debutará en la segunda ronda. Será ante el ganador del cruce que mantendrán el eslovaco Martin Klizan (Nº 61) y el francés Benoit Paire (Nº 39). Quien aparece mencionado primero fue el ganador del único enfrentamiento que registra el historial entre ambos, pero data de 2012 en el ATP de Winston-Salem.

Mientras que el head to head de Pablo con sus posibles rivales marca: dos triunfos y una derrota ante el eslovaco. El duelo más reciente corresponde al Masters 1000 de Indian Wells 2017, con victoria para el uruguayo. En tanto que el registro frente al francés es negativo, perdió los dos partidos que jugaron. El último fue el año pasado en el ATP 500 de Barcelona.

Cuevas intentará mejorar su desempeño de la temporada anterior, donde fue eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami por el francés Gael Monfils, en sets corridos.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami 2017.

Entradas que pueden interesarte