Serena Williams no jugará en Indian Wells y Miami por estar lesionada

Malas noticias para los seguidores de Serena Williams, confirmó en las últimas horas que no disputará los torneos de Indian Wells y Miami, a causa de una lesión en su rodilla izquierda. Pero eso no es todo, su ausencia implica que no podrá defender los puntos que conquistó el año pasado (fue finalista en Indian Wells), motivo por el cual el Nº 1 del ranking de la WTA volverá a quedar en manos de la alemana Angelique Kerber.

“Tristemente tengo que renunciar a Indian Wells y a Miami”, comenzó diciendo Serena y agregó “no pude entrenar a causa de las rodillas y estoy decepcionada por no poder estar”. La duda que se plantea es si la menor de las Williams volverá a tener una temporada signada por las lesiones, como la anterior, o si podrá recuperarse rápidamente y continuar con los buenos augurios que surgieron tras su consagración en el Australian Open 2017.

El lugar de Serena Williams en el cuadro del WTA Premier de Indian Wells 2017 fue ocupado por la checa Karolina Pliskova (Nº 3), que quedó a la espera de la ganadora del cruce que mantendrán la puertorriqueña Mónica Puig (Nº 43) y la norteamericana Danielle Collins (Nº 248, WC).


Fotografía: Internet. Serena Williams no podrá participar en los WTA Premier de Indian Wells y Miami, por una lesión en la rodilla.

Entradas que pueden interesarte