Enrique Rodríguez se consagró campeón en dobles del Chilean Open 2017

Excelentes noticias llegan desde Santiago de Chile, donde Enrique Rodríguez se consagró campeón del Chilean Open 2017, “Copa Banco de Chile”, el torneo sobre silla de ruedas más antiguo de Sudamérica, que alcanza el Grado 3 de la ITF. El uruguayo se quedó con el título en la modalidad de dobles, donde participaba acompañado por el peruano Germán Gamonal Berghusen.

La dupla, que aparecía como preclasificada Nº 2 del segundo cuadro del torneo chileno, salió victoriosa de un muy disputado encuentro ante los locales Carlos Muñóz (Nº 379) y Pablo Araya (Nº 211 en 2001), que se definió por la vía del súper tiebreak. Fue 6-3, 2-6 y 10-4, para Rodríguez y Berghusen.

Gran recompensa para el esfuerzo de Enrique, que fue destacado por la propia Federación de Tenis de Chile por ser uno de los jugadores que más participaciones acumula en el torneo, donde jugó por primera vez en 1999.



Fotografía: gentileza Primera Hora (archivo). Enrique Rodríguez se consagró campeón del Chilean Open 2017 en la modalidad de dobles.

Entradas que pueden interesarte