Pablo Cuevas debuta este lunes en el Masters 1000 de Madrid

Un viejo conocido será el primer rival de Pablo Cuevas en el Masters 1000 de Madrid 2017 (Mutua Madrid Open). El uruguayo se enfrentará este lunes por séptima vez con Thomaz Bellucci, Nº 54 del ranking ATP, que viene de superar la etapa de clasificación del torneo español.

El brasileño ganó la qualy, en la que aparecía como tercer sembrado, tras imponerse a dos tenistas rusos; en la primera ronda fue Evgeney Donskoy (Nº 94) por 7-6(5) y 6-2, y en la segunda Mikhail Youzhny (Nº 83), preclasificado Nº 14, por 6-2 y 6-3.

En el historial de enfrentamientos entre Pablo y Thomaz se han dado tres victorias por lado, pero las dos últimas fueron del brasileño, la más reciente en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Un dato no menor es que Cuevas se impuso siempre que jugaron sobre polvo de ladrillo.

El partido entre Pablo Cuevas y Thomaz Bellucci por la primera ronda del Masters 1000 de Madrid fue programado en el tercer turno del Court Nº 5, por lo que estará comenzando alrededor de las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas debuta este lunes en el Masters 1000 de Madrid.

Entradas que pueden interesarte