Comienza el Amaszonas Tenis Tour 2017 en Punta del Este

Durante el próximo fin de semana se disputará la Primera Etapa del Amaszonas Tenis Tour 2017, marcando el comienzo de una nueva temporada de los ya tradicionales torneos organizados por Gustavo Iojes y el equipo de Tenis del Este y, como es habitual, con interesantes sorpresas para los participantes.

Tal como ocurrió el año pasado, la competencia se dividirá en dos segmentos, por un lado competirán aquellos que están teniendo sus primeras experiencias en torneos, bajo la denominación “Championship” y, por otro, los que ya están habituados a jugar, que lo harán en el cuadro de “Masters”.

En ambos casos las categorías habilitadas para participar son Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Libre, tanto en damas como en caballeros. Como decíamos, el torneo se disputará entre el 3 y el 4 de junio en las instalaciones del Tennis Ranch Club de Punta del Este.

Entre todos los participantes la organización sorteará un pasaje aéreo a Buenos Aires, gentileza de la compañía que auspicia el torneo. Por más información, comunicarse por Whatsapp/SMS al 094 385 740, o por correo electrónico a amaszonastenistour (arroba) gmail (punto) com.


Entradas que pueden interesarte