Ariel Behar no pudo ingresar al main draw de dobles de Wimbledon 2017

Final del camino para Ariel Behar y Aliaksandr Bury (Nº 104) en Wimbledon 2017. La dupla fue eliminada este jueves en la segunda y última ronda de la etapa de clasificación del cuadro de dobles en un ajustado duelo ante Cheng-Peng Hsieh (Taipéi, Nº 111) y Max Schnur (USA, Nº 113).

El partido, originalmente programado para el miércoles, se disputó en esta jornada en el segundo turno del Court 13; número que parece haberle traído mala suerte al uruguayo que, al igual que el año pasado, se quedó a las puertas del main draw del tercer Grand Slam de la temporada.

En el set inicial no se produjeron quiebres, por lo que la definición llegó a través del tiebreak que, con la mínima diferencia, fue a parar a manos de Behar y Bury. La paridad continuó en el segundo tramo, hasta que Hsieh y Schnur consiguieron un quiebre en el game Nº 11 y luego cerraron con su servicio la manga, forzando el tercer set.

La tercera parte del encuentro no fue muy diferente al resto, por lo menos hasta el 3-3; a partir de allí Hsieh y Schnur se adueñaron del trámite y ganaron los tres games siguientes, incluyendo 2 quiebres, con lo que terminaron dando vuelta el partido, cuyo marcador se cerró en 6-7(6), 7-5 y 6-3, tras dos horas y 11 minutos.



Entradas que pueden interesarte