Ariel Behar fue eliminado del Challenger de Poprad Tatry en cuartos de final

Por la vía del súper tiebreak, Ariel Behar y Aliaksandr Bury (Nº 102) fueron eliminados el miércoles del Challenger de Poprad Tatry. La dupla cayó en partido correspondiente a los cuartos de final ante el checo Zdenek Kolar (Nº 173) y el rumano Víctor Vlad Cornea (Nº 341).

Behar y Bury figuraban como preclasificados con el Nº 2 en el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en Eslovaquia, pero una vez más no pudieron defender su condición de favoritos, despidiéndose en la segunda ronda.

La paridad, que se presentó durante todo el encuentro, se rompió en el set inicial en el octavo game cuando la dupla uruguayo-bielorrusa consiguió quebrar el servicio de sus rivales; pero inmediatamente cedieron su turno al saque, aunque recuperaron la ventaja y se quedaron con el set ganando también el décimo game.

La historia parecía repetirse en la segunda manga, Behar y Bury quebraron en el cuarto game, pero Kolar y Vlad Cornea hicieron una devolución de gentilezas quedándose con el siguiente. Un nuevo quiebre, esta vez en el game Nº 9, les posibilitó forzar el súper tiebreak.

La lucha punto a punto se mantuvo hasta el 4-4, a partir de allí Behar y Bury solo ganaron un punto más y terminaron cayendo por 4-6, 6-4 y 10-5, tras una hora y 18 minutos de juego.



Imagen: captura de TV. Ariel Behar fue eliminado del Challenger de Poprad Tatry en cuartos de final.

Entradas que pueden interesarte