Julia Goerges vs. Anastasija Sevastova en la final del Mallorca Open 2017

Culmina este domingo la segunda edición del Mallorca Open, torneo sobre césped que alcanza la categoría WTA Internacional. Anastasija Sevastova tuvo su revancha, dado que el año pasado cayó en la final ante Caroline García, a quien superó sin inconvenientes el sábado, resultado que la puso nuevamente en la definición. La letona también tiene la chance de coronarse campeona en dobles, junto a Jelena Jankovic.

Este domingo, por la final individual, Sevastova se enfrentará por el título con Julia Goerges, que viene de eliminar a Catherine Bellis, una de las sorpresas del torneo español. La final se podrá ver en vivo por Canal Sony.

Orden de juego para el domingo en el Mallorca Open 2017:
- Desde las 12:00 del mediodía: Julia Goerges (Alemania) vs. Anastasija Sevastova (Letonia, Nº 2).

- Seguido por: Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza)(Nº 1) vs. Jelena Jankovic (Serbia) y Anastasija Sevastova (Letonia). Después del descanso adecuado.

Resultados del sábado en el Mallorca Open 2017:
- Singles (semifinales):
- Julia Goerges (Alemania) a Catherine Bellis (USA) por 6-1 y 6-1.
- Anastasija Sevastova (Letonia, Nº 2) a Caroline García (Francia, Nº 3) por 6-4 y 6-2.

- Dobles (semifinales):
- Jelena Jankovic (Serbia) y Anastasija Sevastova (Letonia) a Julia Goerges (Alemania) y Xenia Knoll (Suiza) por walkover.


Fotografías: Internet. Julia Goerges y Anastasija Sevastova se enfrentarán este domingo en la final del Mallorca Open 2017.

Entradas que pueden interesarte