Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final del ATP de Eastbourne

Prometedor debut tuvo Novak Djokovic en el ATP 250 de Eastbourne (AEGON International), no solo pensando en su futuro en este torneo sino también en lo que podría ocurrir en Wimbledon 2017. Se impuso en sets corridos y por un marcador ajustado al canadiense Vasek Pospisil (Nº 75), en un partido con momentos de muy buen Tenis pero que, sobre todo, mostró al serbio reencontrándose con lo que parece ser su mayor fuente de poder, el público.

Djokovic, wildcard en Eastbourne, figura como primer sembrado del torneo, motivo por el cual debutó en la segunda ronda, en partido que se jugó en dos días, dado que se suspendió por lluvia el martes, minutos después de haber comenzado. Pospisil no pudo romper la racha negativa que tiene ante el serbio, que ahora quedó en 5-0.

No obstante, al igual que en los encuentros previos, el canadiense no fue un hueso fácil de roer para Djokovic. Solo cedió su servicio en 2 oportunidades, una en cada set (games 10 y 6, respectivamente), pero eso fue suficiente para que Nole se quedara con la victoria por 6-4 y 6-3, tras una hora y 25 minutos.

Instalado en los cuartos de final del ATP de Eastbourne, Djokovic se citará con Donald Young (Nº 47). El norteamericano viene de imponerse a su compatriota, Jared Donaldson (Nº 65) por 6-4 y 7-5. El duelo fue programado para este jueves en el segundo turno del Court Central, una vez que finalice el encuentro entre Gael Monfils y Cameron Norrie, suspendido por lluvia cuando el francés ganaba por 6-3 y 2-1. Sería alrededor de las 7:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: Internet. Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final del ATP de Eastbourne, tras vencer a Vasek Pospisil.

Entradas que pueden interesarte