Carrasco Lawn Tennis Club campeón del Torneo Interclubes de la AUT

Se disputó el pasado fin de semana en el Carrasco Lawn Tennis Club el Torneo Interclubes en conmemoración del Día Olímpico, organizado por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), para los jugadores de Primera Categoría. Pese a que estaba anunciado que habría competencia tanto en la rama femenina como en la masculina, solo se jugó el cuadro de caballeros, con la participación de cuatro clubes.

De las cinco instituciones originalmente inscriptas, solo CNF Tenis y el Maldonado Tenis Club iban a disputar la primera ronda, pero el club capitalino avanzó a las semifinales sin jugar porque su par esteño no se presentó, dando walkover.

Por un lugar en la final se produjeron los siguientes cruces: Carrasco Lawn Tennis Club ante el Cantegril Country Club, con victoria para los locales por 2-1; mientras que CNF Tenis se impuso al Círculo de Tenis de Montevideo por un contundente 3-0.

En el último duelo del torneo, el Carrasco Lawn Tennis Club se coronó campeón luego de vencer a CNF Tenis por 2-1.


Fotografía: gentileza AUT. Equipo de Carrasco Lawn Tennis Club que se consagró campeón del Torneo Interclubes de la AUT.

Entradas que pueden interesarte