Copa Davis 2017: Honduras y Jamaica, Grupo B, ganaron por 3-0 sus series

Comenzó este lunes en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo el round-robin del Grupo III de la Zona Americana de la Copa Davis 2017, que entregará dos ascensos al Grupo II para la temporada 2018. Tanto hoy como mañana, solo saldrá a escena el Grupo B, que quedó conformado por cinco países: Antigua y Barbuda, Bermudas, Honduras, Jamaica, y Puerto Rico.

Cabe recordar que el formato de juego establece que cada serie estará compuesta por dos partidos de singles y uno de dobles, jugados al mejor de tres sets. Los representativos de Honduras y Jamaica tuvieron una jornada perfecta, al quedarse con los tres puntos que estaban en disputa frente a Antigua y Barbuda y Bermudas, respectivamente.

Mañana martes, desde las 12:30 del mediodía (hora de Uruguay), habrá dos nuevos choques por el Grupo B, con el debut del favorito, Puerto Rico ante Jamaica y, por otro lado, se estarán enfrentando los dos países que perdieron en esta jornada.

Resultados del lunes en el round-robin del Grupo 3 de la Copa Davis 2017, Zona Americana:

- Honduras 3 - Antigua y Barbuda 0:
- Primer punto: Keny Turcios a Carlton Bedminster por 6-2 y 6-1, en 56 minutos.
- Segundo punto: Jamie Bendeck a Jody Maginley por 6-1 y 6-1, en una hora y 10 minutos.
- Tercer punto: Jamie Bendeck y Keny Turcios a Carlton Bedminster y Jody Maginley por 6-1 y 6-2, en 54 minutos.

- Jamaica 3 - Bermudas 0:
- Primer punto: Jacob Bicknell a Gavin Manders por 6-3 y 7-5, en una hora y 37 minutos.
- Segundo punto: Rowland Phillips a David Thomas por 6-0 y 6-1, en 47 minutos.
- Tercer punto: Jacob Bicknell y Rowland Phillips a Jenson Bascome y Jovan Whitter por 6-4 y 6-2, en una hora y 18 minutos.


Fotografía: gentileza AUT. Así lucía este lunes el Carrasco Lawn Tennis Club, en el primer día del round-robin del Grupo 3 de la Zona Americana de la Copa Davis 2017.

Entradas que pueden interesarte