Santiago Maresca regresa al circuito ITF, jugará el Futures 4 de Polonia

Luego de haber integrado el equipo uruguayo de Copa Davis que obtuvo el ascenso al Grupo II de la Zona Americana para la próxima temporada; Santiago Maresca regresó esta semana a Europa para retomar su actividad en el circuito ITF. Su primera parada será en la ciudad de Mragowo, donde competirá en el Futures 4 de Polonia (Warmia I Mazury Open). El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Maresca jugará en ambos cuadros, en el caso de la modalidad individual quedó ubicado en la parte inferior y su debut se producirá el martes, en horario a confirmar, ante el australiano James Frawley (Nº 887 ATP). Será el primer cruce entre ambos.

Por otro lado, este lunes Santiago iniciará su participación en el cuadro de dobles, donde tiene como compañero al argentino Juan Ignacio Ameal (Nº 1164). Los sudamericanos tendrán como rivales a los ucranianos Oleg Prihodko (Nº 697) y Olexiy Kolisnyk (Nº 970). El encuentro comenzará alrededor de las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debuta mañana en el Futures 4 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte