Irina-Camelia Begu vs. Julia Georges en la final del WTA de Bucarest 2017

Se define este domingo una nueva edición del WTA Internacional de Bucarest (BRD Bucharest Open), que se disputa sobre polvo de ladrillo. La final del torneo tendrá como protagonistas a la alemana Julia Georges (Nº 45) y la tenista local, Irina-Camelia Begu (Nº 58). La rumana también jugará por el título de la modalidad de dobles.

Para llegar hasta el último día de competencia del torneo rumano, Goerges, sembrada con el Nº 3, se impuso a otra representante del Tenis rumano, Ana Bogdan (Nº 108) por 3-6, 6-2 y 6-4, tras dos horas y 20 minutos de un intenso duelo.

No fue menos trabajosa la victoria de Begu, preclasificada con el Nº 7, que precisó de dos horas y 7 minutos para deshacerse de la cabeza de serie Nº 2, la española Carla Suárez Navarro (Nº 34), quien no pudo lucirse adecuadamente en la superficie que mejor le sienta. El marcador se cerró en 7-5 y 7-5.

El duelo de este domingo representará el tercer cruce entre Goerges y Begu, el historial registra una victoria por lado, pero la más reciente data del año 2014 en el WTA de Sídney, con triunfo de la alemana. La final del WTA de Bucarest comenzará a las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay, y se podrá ver en vivo por Canal Sony.


Fotografías: gentileza BRD Bucharest Open. Irina-Camelia Begu y Julia Georges se enfrentan por el título en el WTA de Bucarest 2017.

Entradas que pueden interesarte