Lucía de Santa Ana sigue triunfando en el torneo ITF de Jamaica

Con muy buenas actuaciones, Lucía de Santa Ana volvió a salir airosa de una jornada doble en el Jamaica Junior International, torneo que se está jugando en la ciudad de Kingston, sobre superficie dura y que alcanza el Grado 5 de la ITF. Sus victorias la harán competir este jueves por las semifinales de dobles y los cuartos de final de singles.

En el cuadro individual, la juvenil uruguaya apabulló a la norteamericana Kitty Greenwalt, cerrando el marcador con un contundente 6-2 y 6-0. Otra estadounidense, en este caso la preclasificada con el Nº 8, Hina Inoue, será su próxima rival, en partido que abrirá la acción de hoy en el Court Nº 4, por lo que estará comenzando a las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Mientras que en dobles, donde De Santa Ana aparece como preclasificada Nº 3, acompañada por la norteamericana Sofía Camila Rojas; el triunfo se dio sobre la dupla conformada por la local Michaela Stephens y la hondureña Alessa Matuty. También fue por 6-2 y 6-0.

Este jueves, la dupla uruguayo-estadounidense se enfrentará con Maxi Duncan y Sasha Wood, ambas de Estados Unidos; en encuentro que estará comenzando luego de las 14:00 horas.


Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana sigue triunfando en el torneo ITF de Jamaica.

Entradas que pueden interesarte