Marcel Felder quedó eliminado del Futures 4 de Canadá

Marcel Felder no pudo mejorar su actuación de la semana pasada en Canadá; esta vez quedó eliminado en la segunda ronda de singles del Futures 4, que se está disputando sobre superficie dura en la ciudad de Saskatoon, repartiendo 25.000 dólares en premios. Ya se había despedido del cuadro de dobles, donde era el primer preclasificado pero cayó en la ronda inicial.

Por la modalidad individual, el uruguayo enfrentó el jueves al tenista local Raheel Manji, quien se encuentra ubicado actualmente en el puesto Nº 1784 del ranking ATP. El canadiense precisó de tres sets y más de dos horas y media de juego para quedarse con la victoria y el pase a los cuartos de final.

En el primer set, Felder aprovechó una de las 3 chances de quiebre que tuvo, pero su rival consiguió 3 quiebres, en idéntica cantidad de oportunidades y así tomó la ventaja en el marcador general. La segunda manga, que duró prácticamente una hora, fue la más peleada, con Manji quebrando 2 veces, pero el uruguayo le arrebató el servicio en 3, la última en el momento justo para evitar el tiebreak.

Ambos sintieron el esfuerzo y bajaron la intensidad para el último tramo, el canadiense corrió con mejor suerte y pudo quebrar en una ocasión, diferencia que mantuvo hasta cerrar el encuentro en 6-3, 5-7 y 6-3, tras dos horas y 33 minutos.


Fotografía: archivo. Marcel Felder quedó eliminado del Futures 4 de Canadá.

Entradas que pueden interesarte