Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Futures 27 de Turquía

Con una sólida actuación comenzó Martín Cuevas en el Futures 27 de Turquía, que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Estambul. Debutó este martes en el cuadro individual, en el que aparece como cabeza de serie Nº 3, derrotando en sets corridos al bielorruso Mikalai Haliak (Nº 1068).

Sin conceder oportunidades de quiebre a su rival en todo el partido y arrebatándole el servicio una vez en el primer set y 2 en el segundo; el uruguayo abrochó una clara victoria por 6-4 y 6-3, tras una hora y 10 minutos de juego.

Un argentino espera por Martín en la segunda ronda, se trata de Franco Feitt (Nº 1348), que también lleva varias semanas compitiendo en tierras turcas. Hasta el momento no se han enfrentado por la modalidad de singles, pero sí lo hicieron en dobles del Futures 25, con victoria del uruguayo.

En ese partido, Cuevas estuvo acompañado por Dante Gennaro, quien también será su pareja esta semana. Debutarán este miércoles, no antes de las 8:00 am de Uruguay, ante los brasileños Bruno Santanna (Nº 591) y Breno Souza Plentz (sin ranking).


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Futures 27 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte