Martín Cuevas cambió Turquía por Rumania, debutará mañana en el Futures 8

Luego de estar compitiendo en Turquía durante 3 semanas, país del que se despidió como vice campeón de singles y dobles del Futures 27 jugado hasta ayer en Estambul; Martín Cuevas se trasladó hasta la ciudad de Pitesti para disputar el Futures 8 de Rumania (COMESAD - BCR Open), que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 25.000 dólares en premios.

Será la novena incursión de Cuevas por tierras rumanas, hasta donde llegó por primera vez en 2014, participando en el Futures 3 y luego en el ATP Challenger de Arad. En la temporada pasada intervino en seis torneos, todos de la categoría Futures (1, 2, 6, 7, 11, y 12). Su mejor desempeño se dio en junio de 2016, cuando se consagró campeón de singles y fue finalista de dobles en el Futures 6.

En su regreso, Martín figura como preclasificado Nº 7 de la modalidad individual del Futures 8 rumano y comenzará desde la parte superior del cuadro. Su debut será ante un tenista local, Vladislav Melnic (Nº 1559), que llega desde la etapa de clasificación. Partido con día y hora a confirmar.

No obstante, la primera presentación del uruguayo será en el cuadro de dobles, donde jugará acompañado por el argentino Hernán Casanova (Nº 591). Este martes, no antes de las 9:30 de la mañana (hora de Uruguay) se medirán con los cabezas de serie Nº 4, los locales Vasile Antonescu (Nº 467) y Mircea-Alexandru Jecan (Nº 574).


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debuta mañana en el Futures 8 de Rumania.

Entradas que pueden interesarte