Santiago Maresca debutó con una victoria en el Futures 6 de Polonia

Santiago Maresca inició su tercera semana en la ciudad de Mragowo con un triunfo, fue por el cuadro de dobles del Futures 6 de Polonia, torneo ITF que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. Este martes se producirá su debut en la modalidad individual.

En dobles, Santiago aparece como preclasificado Nº 3, formando pareja con el suizo Johan Nikles (Nº 541). Quedaron ubicados en el sector superior del cuadro y por la primera ronda se enfrentaron con los locales Mateusz Piatek (Nº 1450) y Arnold Kokulewski (Nº 1465), a quienes derrotaron en sets corridos.

Con 2 quiebres y sin ceder su servicio, Maresca y su compañero se quedaron con las dos mangas que se jugaron, cerrando el marcador en 6-3 y 6-2, en 57 minutos. Sus próximos rivales serán los ucranianos Oleg Prihodko (Nº 635) y Olexiy Kolisnyk (Nº 883), viejos conocidos para el uruguayo, dado que fueron los responsables de su eliminación en los dos últimos torneos. Este encuentro se jugará el miércoles, en horario a confirmar.

No obstante, Santiago volverá a tener acción en esta jornada, será por el cuadro de singles. Luego de las 10:30 de la mañana, hora de Uruguay, se estará enfrentando con el local Dominik Nazaruk (sin ranking), que llega desde la etapa de clasificación. El partido corresponde al sector inferior del cuadro.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debutó con una victoria en el Futures 6 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte