Santiago Maresca debuta mañana en dobles del Futures 7 de Polonia

Santiago Maresca iniciará este martes su cuarta semana compitiendo en la ciudad de Mragowo, en esta ocasión será en el marco del Futures 7 de Polonia, evento ITF que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. Como ocurrió en los torneos previos, participará en singles y dobles; pero su primera incursión será en esta última modalidad.

El uruguayo aparece como segundo preclasificado, junto a Pol Toledo Bague (Nº 323), oriundo de España. Por la ronda inicial se medirán con la pareja integrada por el local Adrian Andrzejczuk (Nº 375) y el ruso Lev Kazarov (sin ranking). El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 6, por lo que estará comenzando luego de las 8:00 de la mañana, hora de Uruguay.

La fortuna no acompañó a Santiago en el sorteo del cuadro individual; fue ubicado en el sector inferior y como primer rival tendrá al cabeza de serie Nº 2, Fabrizio Ornago (Nº 543), a quien no ha enfrentado hasta el momento. El encuentro seguramente se jugará el miércoles, en horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debuta mañana en dobles del Futures 7 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte