Santiago Maresca cayó en la R1 de dobles del Futures 7 de Polonia

Mal comienzo para Santiago Maresca en el Futures 7 de Polonia, que representa su cuarta semana jugando en la ciudad de Mragowo en torneos del circuito ITF, disputados sobre polvo de ladrillo. Fue debut y despedida en el cuadro de dobles, que lo tenía como cabeza de serie Nº 2, acompañado por el español Pol Toledo Bague (Nº 323).

La dupla hispanoparlante se enfrentó este martes al polaco Adrian Andrzejczuk (Nº 375) y al ruso Lev Kazarov (sin ranking), quienes se quedaron con la victoria por la vía del súper tiebreak, con el que se definió el partido que duró una hora y 8 minutos.

Aprovechando la única chance de quiebre que tuvieron, la pareja europea ganó el primer set. Para el segundo tramo, Maresca y su compañero comenzaron a acoplarse mejor; dos quiebres los pusieron nuevamente en carrera, al dejar en sus manos el set. La fortuna estuvo del lado de Andrzejczuk y Kazarov en la definición punto a punto, que lograron cerrar el marcador en 6-4, 2-6 y 10-6.

Santiago aún tiene chances de avanzar en el torneo polaco, será en la modalidad individual. Pero allí tampoco le aguarda un debut sencillo, dado que tiene previsto enfrentar al preclasificado Nº 2, el italiano Fabrizio Ornago. Este encuentro se jugará mañana, en horario a confirmar.


Fotografía: Santiago Maresca no pudo superar la primera ronda de dobles del Futures 7 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte