Fernanda Secinaro se retiró de las semifinales del AAT Pro Tour Nº 10

Las lluvias que caen sobre la región alteraron el normal desarrollo del AAT Pro Tour Nº 10, torneo profesional femenino que forma parte del calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y que tiene como sede al club El Abierto, de Buenos Aires. La postergación de partidos terminó perjudicando a Fernanda Secinaro, quien había alcanzado las semifinales.

Luego de una muy buena semana donde, llegando desde la etapa de clasificación, consiguió tres contundentes victorias, dejando también por el camino a la preclasificada Nº 2 del torneo argentino (Delfina Glorioso), entre otras; la juvenil uruguaya se encaminaba a la final, pero le quedaba un último escollo, Micaela Maiz.

Las inclemencias del clima modificaron el cronograma del torneo, que debía finalizar este viernes. Los cambios complicaron el calendario de Secinaro, que tiene previsto viajar mañana a Asunción, para participar la próxima semana en el Paraguay Junior Open, torneo ITF Grado 5.

Por tal motivo, Fernanda se retiró de la semifinal en la que enfrentaba a Maiz, cuando apenas se había jugado un game, que fue ganado por la uruguaya. Consultada por Tenis en Uruguay sobre su actuación en el AAT Pro Tour Nº 10, expresó “me sentí muy bien, era la primera vez que jugaba uno de estos torneos y tuve buenas sensaciones… creo que tenía muchas chances de llegar a la final, pero no podía seguir porque no me daban los tiempos”.



Fotografía: gentileza Haciendo Tenis. Fernanda Secinaro se retiró en semifinales del AAT Pro Tour Nº 10.

Entradas que pueden interesarte