Fernanda Secinaro en cuartos de final del AAT Pro Tour Nº 10 de Argentina

Buenas y malas noticias llegan desde Buenos Aires para el Tenis uruguayo. Por un lado, Fernanda Secinaro avanzó a los cuartos de final del AAT Pro Tour Nº 10, mientras que Isabella Tiscornia no logró superar la primera ronda del torneo, que se juega esta semana en las instalaciones de El Abierto, sobre polvo de ladrillo.

Fernanda, que ingresó al main draw tras ganar la etapa de clasificación; derrotó en la ronda inicial a Micaela Tatiana Pintos por 6-0 y 6-2, luego dio una de las sorpresas de la jornada al eliminar a la cabeza de serie Nº 2, Delfina Glorioso por 6-3 y 6-3

La próxima rival de Secinaro, ya por un lugar en semifinales, será Agostina Landa, también ganadora de la qualy, que viene de apabullar a la preclasificada Nº 6, Gabriela Feijoo Núñez por 6-0 y 6-0; por idéntico resultado se deshizo de su oponente de la primera ronda, Macarena Millán.

Por otro lado, Isabella Tiscornia, que había ingresado de manera directa al main draw, fue derrotada en la primera ronda por Milagros Jaime por 6-1 y 6-4.


Fotografía: archivo. Fernanda Secinaro alcanzó los cuartos de final del AAT Pro Tour Nº 10 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte