Se sortearon los cuadros del F4 de Austria, Xiviller debuta mañana en singles

Se sortearon este domingo los cuadros principales del Futures 4 de Austria, que contará con la participación de Nicolás Xiviller en ambas modalidades. Cabe recordar que en esta jornada consiguió su lugar en el main draw de singles, tras abrochar su segunda victoria consecutiva en la qualy del torneo ITF que se juega en la ciudad de Saint Poelten, sobre polvo de ladrillo.

En la modalidad individual, Xiviller quedó ubicado en el sector superior de la parte alta del cuadro, por lo que se podría cruzar con el preclasificado Nº 1, el local Dennis Novak (Nº 407), en cuartos de final. 

Pero comienzo tienen las cosas y el del uruguayo esta semana será ante otro austríaco, Bernd Kossler (Nº 972), que viene de ser eliminado en la primera ronda del Futures 3. Este encuentro fue programado en el segundo turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 5:30 de la mañana, hora de Uruguay.

En lo que respecta al cuadro de dobles, Xiviller tendrá como compañero al argentino Juan Ignacio Ameal (Nº 1192), junto a quien alcanzó los cuartos de final del Futures 21 de Túnez el pasado mes de junio. La dupla sudamericana fue ubicada en la parte baja del cuadro, con debut previsto ante los checos Petr Hajek (Nº 1195) y Ondrej Krstev (Nº 1096). Será con día y horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller debuta este lunes en el Futures 4 de Austria.

Entradas que pueden interesarte