Marcel Felder disputará el Challenger de Lexington (USA)

Luego de haber culminado como vice campeón en el Challenger de Granby en tierras canadienses, Marcel Felder viajó esta semana hasta los Estados Unidos para participar en otro evento del ATP Challenger Tour, esta vez el que se disputa en la ciudad de Lexington (Kentucky Bank Tennis Championships), sobre superficie dura y repartiendo 75.000 dólares en premios.

En el Challenger de Lexington, Marcel jugará únicamente en la modalidad de dobles, y lo hará acompañado por el local Kevin King (Nº 350). La dupla quedó ubicada en la parte superior del cuadro y, en caso de superar la ronda inicial, en la siguiente deberá enfrentar a los preclasificados con el Nº 1, los australianos John-Patrick Smith (Nº 79) y Andrew Whittington (Nº 85), quienes debutarán en dicha instancia.

Pero comienzos tienen las cosas, y el de Felder y King será enfrentándose a otra pareja australiana, integrada por Alex Bolt (Nº 123) y Max Purcell (Nº 581). El encuentro fue programado para este martes en el cuarto turno del Court Nº 6, por lo que estará comenzando luego de las 15:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Marcel Felder disputará el Challenger de Lexington (USA).

Entradas que pueden interesarte