Marcel Felder quedó eliminado del Challenger de Quito en ambas modalidades

Un lunes para el olvido tuvo Marcel Felder en el Challenger en los Andes, que se juega sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Quito. El uruguayo hizo su debut en el cuadro de dobles, donde figuraba como primer preclasificado, y disputó la última ronda de la qualy de singles; cayendo en ambos casos, con lo que quedó eliminado del torneo ecuatoriano.

La primera incursión del uruguayo fue en la modalidad individual. Tras haber debutado con un triunfo en la segunda ronda de la etapa de clasificación, se enfrentó en la última con el cabeza de serie Nº 2, Pedro Sakamoto (Nº 462), oriundo de Brasil. Éste liquidó el encuentro en sets corridos, fue 6-2 y 6-3, en 53 minutos de juego.

Más tarde, formando pareja con el brasileño Fabricio Neis (Nº 151), hizo su presentación por el cuadro de dobles. Los máximos favoritos del cuadro fueron sorprendidos por la dupla colombiana conformada por Cristian Rodríguez (Nº 393) y Felipe Mantilla (Nº 619), quienes abrocharon su victoria por 6-1 y 6-4, tras 58 minutos.


Fotografía: archivo. Marcel Felder quedó eliminado del Challenger de Quito en ambas modalidades.