Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Challenger de Sibiu (Rumania)

Auspicioso inicio para Ariel Behar en el Challenger de Sibiu, debutó con una contundente victoria en el cuadro de dobles y avanzó a los cuartos de final del torneo que se está jugando sobre polvo de ladrillo en la mencionada ciudad rumana.

El uruguayo está participando acompañado por Bjorn Fratangelo (Nº 651), oriundo de Estados Unidos. Partiendo desde el sector inferior del cuadro se enfrentaron este lunes con el polaco Michal Dembek (Nº 494) y el local Vlad Andrei Dumitru (sin ranking), pareja que ingresó mediante wildcard.

En el tramo inicial del encuentro fue donde se presentó la lucha más importante, Dembek y Dumitru comenzaron quebrando, pero cedieron inmediatamente su de servicio y volvieron a perder su turno de saque en el cuarto game. De esa manera Behar y su compañero se pudieron poner 4-1 y dejaron encaminada la manga como para tomar la ventaja en el marcador general.

La segunda parte fue toda para la dupla uruguayo-norteamericana; no concedieron oportunidades de quiebre y le arrebataron el servicio a sus rivales en 3 ocasiones, cerrando el encuentro con un aplastante 6-3 y 6-0, luego de apenas 47 minutos de juego.

Los próximos rivales de Behar y Fratangelo, en partido que seguramente se jugará el miércoles (en horario a confirmar) serán los preclasificadas con el Nº 4, el italiano Alessandro Motti (Nº 167) y el español David Vega Hernández (Nº 180), que vienen de eliminar a otra pareja ítalo-ibérica, integrada por Stefano Napolitano (Nº 220) e Íñigo Cervantes (Nº 264) por 7-6(8), 2-6 y 10-7.


Fotografía: archivo. Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Challenger de Sibiu (Rumania).

Entradas que pueden interesarte