Eliminado en dobles, Maresca apuesta al singles del Futures 35 de Turquía

Sorpresiva derrota de Santiago Maresca en su debut en el Futures 35 de Turquía. Tras acceder la pasada semana a la final de dobles del Futures 34, esta vez quedó eliminado en la ronda inicial de esa modalidad del torneo ITF que se juega en la ciudad de Antalya, sobre polvo de ladrillo.

Maresca aparecía como cabeza de serie Nº 4, acompañado por el brasileño Felipe Meligeni Rodrígues Álves (Nº 725). Por lo menos en los papeles, se les planteaba un comienzo tranquilo ante dos jugadores sin ranking ATP en esta especialidad, el holandés Mats Hermans y el belga Maxime Pauwels.

Sin embargo, la dupla europea logró una victoria holgada, sin ceder su servicio en todo el partido y consiguiendo un quiebre en el primer set y 3 en el segundo; dejando el marcador en 6-3 y 6-1, tras una hora y 3 minutos de juego.

Santiago aún tiene chances de avanzar en la modalidad individual, pero no le espera un debut sencillo. Será ante el belga Germain Gigounon (Nº 577), cabeza de serie Nº 7 del cuadro. El encuentro se disputará este miércoles, luego de las 8:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debuta este miércoles en singles del Futures 35 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte