Erramuspe y Llanes a un triunfo del main draw del ITF de Viña del Mar (Chile)

Francisco Erramuspe y Francisco Llanes superaron exitosamente la doble jornada que les propuso la etapa de clasificación del tercer ITF Grado 5 de Viña del Mar. De esa manera se instalaron en la tercera y última ronda, y este domingo buscarán su pase al cuadro principal del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, en Chile.

Por la ronda inicial, Erramuspe se enfrentó y derrotó al local Nicolás Alvarado por 6-2 y 7-6(10); otro chileno fue su rival en la siguiente instancia, Vicente Jesús Tricio Valdés, a quien se impuso por 6-4 y 6-1. En esta jornada, por un lugar en el main draw se medirá con el brasileño Enzo Bomfim Silveira.

En tanto que Llanes viene haciendo un camino similar, en la primera ronda venció a Jhoel Quiñonez por 6-4 y 6-1; y luego hizo lo propio con Juan Luis Yanine por 6-0 y 6-1, ambos oriundos de Chile. Este domingo se enfrentará con el brasileño Bryan Aguiar Kuntz.

Cabe recordar que el fin de semana pasado Erramuspe y Llanes lograron ganar la qualy del segundo torneo ITF de Viña del Mar.


Fotografía: archivo. Francisco Erramuspe quedó a una victoria del cuadro principal del torneo ITF de Viña del Mar.

Entradas que pueden interesarte