Pablo Cuevas debuta este lunes en dobles del China Open 2017

Pablo Cuevas debutará durante la próxima madrugada uruguaya en el China Open 2017, su primera incursión en el ATP 500 de Beijing será por la modalidad de dobles, en la que participa junto al indio Rohan Bopanna (Nº 19). La dupla compitió por última vez en el US Open 2017, siendo eliminada en la segunda ronda.

El sorteo del cuadro de dobles del torneo chino ubicó a Cuevas y Bopanna en la parte superior, con un debut que, por lo menos en los papeles, se presenta como sencillo; aunque una victoria podría ponerlos en la siguiente ronda frente a los máximos favoritos de este año en esta especialidad, el finlandés Henri Kontinen (Nº 1) y el australiano John Peers (Nº 2).

Por la ronda inicial la dupla uruguayo-india se medirá con Mao-Xin Gong (Nº 180) y Ze Zhang (Nº 180), ambos oriundos de China y que ingresaron mediante wildcard al principal torneo de Tenis de su país. Los asiáticos compiten habitualmente en torneos Futures y Challenger, en lo que va del año alcanzaron dos finales de esta última categoría, quedándose con el título en Zuhai, en marzo.

El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando luego de las 4:30 de la madrugada, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y Rohan Bopanna debutan este lunes en el China Open 2017.

Entradas que pueden interesarte