Pablo Cuevas y Rohan Bopanna fueron eliminados del China Open 2017

Pablo Cuevas y Rohan Bopanna estuvieron muy cerca de la hazaña en la segunda ronda del China Open 2017. Durante la pasada madrugada se enfrentaron a los máximos favoritos del ATP 500 de Beijing, y actuales Nº 1 del ranking, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers; en encuentro que culminó con un apretado marcador.

Kontinen y Peers abrieron el duelo con su servicio y rompieron la paridad con un quiebre en el cuarto game, pero inmediatamente el uruguayo y su compañero hicieron devolución de gentilezas. En el décimo juego la dupla finlandés-australiana dispuso de un set point, que no pudieron efectivizar pero, más tarde, tomaron el servicio de sus rivales en el game Nº 12, evitando que la definición del primer set llegara al tiebreak.

En el segundo tramo la historia fue similar, Kontinen y Peers sirvieron primero, ganando ese game y el siguiente, pero cedieron su turno al saque a continuación. A partir de allí cada pareja mantuvo su servicio y esta vez sí el tiebreak fue inevitable. El punto a punto, también de tramite ajustado, quedó en manos de los Nº 1, que cerraron el encuentro en 7-5 y 7-6(6), tras una hora y 29 minutos.


Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas y Rohan Bopanna fueron eliminados del China Open 2017.

Entradas que pueden interesarte