Pablo Cuevas le dijo Adiós al Masters 1000 de Shanghái, cayó también en dobles

Continúa la pesadilla de Pablo Cuevas en la Gira Asiática 2017; tras ser eliminado el domingo en la primera ronda de singles del Masters 1000 de Shanghái, corrió con la misma suerte este lunes en el cuadro de dobles, donde participaba junto al indio Rohan Bopanna (Nº 17).

Debutaron en el torneo chino ante la dupla conformada por Nick Kyrgios (Nº 81) y Lucas Pouille (Nº 241), con el detalle no menor de que horas antes el australiano disputó en Beijing la final individual del ATP 500 de esa ciudad, cayendo frente a Rafael Nadal.

El encuentro de esta jornada tuvo un trámite muy parejo, donde solo se produjeron 2 quiebres de servicio, en ambos casos efectivizándose la única chance disponible. En el primer set fueron Cuevas y Bopanna los que tomaron el servicio de sus rivales, game Nº 6, y eso les permitió quedarse con la manga.

En el segundo tramo fue el turno de Kyrgios y Pouille, quebrando en el game Nº 8, pudieron así forzar el súper tiebreak que definió el encuentro. En el punto a punto la paridad se mantuvo hasta el 5-5, pero a partir de allí la dupla australiano-francesa ganó todos los puntos, cerrando el encuentro en 3-6, 6-3 y 10-5, tras una hora de juego.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y Rohan Bopanna cayeron en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghái 2017.

Entradas que pueden interesarte