Del Potro y Kyrgios jugarán un partido exhibición en Buenos Aires en diciembre

Atento a la muy buena repercusión que logró el año pasado, Juan Martín del Potro decidió cerrar esta temporada con otro partido exhibición en Buenos Aires. En esta ocasión el espectáculo estará más que garantizado, porque el convocado es nada menos que Nick Kyrgios.

En 2016, Del Potro invitó a David Ferrer para un encuentro de características similares en la capital argentina, que terminó convirtiéndose en una doble presentación, dado que se replicó luego en Mar del Plata. Pero estas iniciativas del tandilense tienen un primer antecedente que, visto con el paso del tiempo resulta realmente increíble, en 2012 tuvo como partenaire a Roger Federer.

En lo que respecta al australiano, que el jueves anunció su retiro del circuito en lo que resta de la temporada por problemas en la cadera; será su primera visita a Argentina. El duelo ante Del Potro está anunciado para el jueves 14 de diciembre, teniendo como marco al estadio Luna Park. Por el momento no se informó sobre el comienzo de la venta de entradas.


Fotografías: Internet. Juan Martín del Potro y Nick Kyrgios jugarán un partido exhibición en Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte