Comienzan este domingo las Finales WTA de Singapur 2017

Comenzará este domingo una nueva edición de las Finales WTA de Singapur, reuniendo a las ocho tenistas con mejor desempeño durante la presente temporada. El torneo se inicia con una fase de grupos y mañana será el turno de los dos primeros cruces por el Grupo Blanco, que está encabezado por Garbiñe Muguruza.

La española, que ingresó al torneo como preclasificada Nº 2, no tendrá un debut sencillo, será ante una de las revelaciones de la temporada 2017 en el circuito femenino. Se trata de Jelena Ostapenko (Nº 7), ganadora de Roland Garros. Será el cuarto cruce entre ambas, Muguruza lleva la venta en el historial por 2-1, pero el más reciente fue para la letona, en el WTA de Wuhan.

En el turno previo habrá otro choque más que interesante. Karolina Pliskova (Nº 3) se medirá con Venus Williams (Nº 5), en un verdadero duelo de generaciones. Hasta el momento se han enfrentado en dos oportunidades, con una victoria por lado, la última quedó en manos de la checa, fue en el US Open 2016.

El orden de juego para el domingo establece que el partido entre Pliskova y Williams comenzará a las 6:00 de la mañana, y el de Muguruza vs. Ostapenko a las 8:30 am, en ambos casos se hace referencia a la hora de Uruguay.

Cabe recordar que las Finales WTA 2017 se podrán ver por Canal Sony, pero recién a partir de los cuartos de final, instancia que tendrá lugar el próximo jueves.


Imagen: gentileza WTA. Williams vs. Pliskova y Ostapenko vs. Muguruza, en el primer día de las Finales WTA 2017.

Entradas que pueden interesarte