Martín Cuevas avanzó a la R2 del Futures 9 de Argentina en ambos cuadros

Buen comienzo para Martín Cuevas en el Futures 9 de Argentina, que se está disputando esta semana en la ciudad de Santa Fe, sobre polvo de ladrillo. Debutó con victorias en ambos cuadros, en el caso de la modalidad de dobles imponiéndose a una dupla en la que aparecía otro uruguayo, Santiago Maresca. Éste volverá a jugar este martes, por el cuadro de singles.

El menor de los Cuevas fue ubicado como segundo cabeza de serie del cuadro individual, por la primera ronda se impuso el lunes sin inconvenientes al local Nicolás Alberto Arreche (Nº 1068) por 6-3 y 6-3. Su próximo rival surgirá del cruce que mantendrán en esta jornada Ignacio Carou (Q) y Gastón Tonello (WC), ambos de Argentina.

En dobles, Martín aparece como sembrado con el Nº 3, junto al argentino Mariano Kestelboim. Se instalaron en los cuartos de final tras derrotar a Santiago Maresca y el local Gonzalo Villanueva por 6-0 y 6-3. El miércoles buscarán un lugar en las semifinales ante la dupla albiceleste conformada por Gabriel Alejandro Hidalgo y Federico Moreno.

Tras su eliminación del cuadro de dobles, Maresca apostará todas sus fichas al singles, con debut previsto para este martes. Será ante el argentino Gerónimo Espin Busleiman y estará comenzando luego de las 13:30 horas.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda de singles y dobles del Futures 9 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte