Martín Cuevas finalista del Futures 9 de Argentina, juega hoy por el título

Martín Cuevas disputará este sábado la final del Futures 9 de Argentina, torneo ITF que culmina en esta jornada en la ciudad de Santa Fe, precisamente con el encuentro por el título del cuadro individual, donde se enfrentará con el local Gerónimo Espin Busleiman (Nº 1195 del ranking ATP), vice campeón en dobles.

Para llegar a esta instancia, el uruguayo, que partió como preclasificado con el Nº 2; se impuso de manera contundente a otro argentino, Federico Moreno, cerrando el marcador en 6-1 y 6-4. Mientras que su rival de este sábado venció por 6-4 y 6-3 a su compatriota, Manuel Peña López.

Cuevas podrá tener su revancha de lo ocurrido a principios de septiembre de este año, cuando Espin Busleiman lo eliminó en la segunda ronda del Futures 6 de Argentina, jugado en Buenos Aires; en el único antecedente que existe entre ambos. La final del Futures 9 comenzará a las 11:00 de la mañana.


Fotografías: gentileza Futures 9 de Argentina. Martín Cuevas y Gerónimo Espin Busleiman en la final del Futures de Santa Fe.

Entradas que pueden interesarte