Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 9 de Argentina

Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final de singles del Futures 9 de Argentina, tras conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo ITF que se está jugando sobre polvo de ladrillo, en la ciudad de Santa Fe. También sigue compitiendo en la modalidad de dobles, pero su presentación, originalmente incluida en el orden de juego de ayer, fue reprogramada para hoy.

En el cuadro individual el uruguayo, que figura como segundo preclasificado, aplastó al local Ignacio Carou por 6-2 y 6-1. Este jueves volverá a salir a escena y podría enfrentarse con su compañero de dobles, Mariano Kestelboim, cabeza de serie Nº 6. El argentino debe definir su encuentro ante su compatriota, Gonzalo Villanueva, quien hasta el momento de la suspensión llevaba la ventaja por 3-6, 6-2 y 5-4. Cuevas y el ganador de ese partido se medirán a partir de las 11:00 de la mañana.

En el turno vespertino, no antes de las 16:00 horas, Martín y Kestelboim, sembrados con el Nº 3 del cuadro de dobles, disputarán el postergado encuentro frente a los argentinos Gabriel Alejandro Hidalgo y Federico Moreno.


Fotografía: gentileza Futures 9 de Argentina. Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del torneo ITF argentino.

Entradas que pueden interesarte