NOTICIAS

Se disputó el partido exhibición Cuevas vs. Cuevas en el Club Remeros Salto

Con muy buen marco de público se llevó a cabo el sábado el esperado partido exhibición entre Pablo y Martín Cuevas en el Club Remeros Salto. El evento, que formó parte de los festejos por los 101 años de la institución, sirvió de excusa también para oficializar la declaración de Pablo como “Socio Honorario”.

Tal como había prometido el mayor de los hermanos a través de las redes sociales, el encuentro tuvo momentos de muy buen Tenis, con los dos jugando a un gran nivel y como si se tratara de una final. El ganador del duelo fue Martín por 6-3, 3-6 y 10-7, un dato que quedará para la anécdota o que bien podría abrir la puerta para una revancha, teniendo en cuenta que ambos manifestaron su alegría con esta iniciativa y la esperanza de que se repita.

Una vez culminado el partido, María del Carmen Campos fue la encargada de entregar los premios. La tenista de tan solo 14 años fue declarada recientemente como “Deportista del Año” por las autoridades del club, debido a su gran actuación en la temporada 2017, en la que se consagró campeona del Masters de la categoría Sub-16 de la Asociación Uruguaya de Tenis, entre otras cosas.

Además de los dos protagonistas destacados de la noche, tomaron la palabra el presidente del club, Álvaro Llama; y el coordinador del área de Tenis, Federico Dondo. Los hermanos Cuevas coincidieron en su alegría por regresar a jugar allí, y en la importancia de que se realicen este tipo de eventos.


Fotografía: gentileza Club Remeros Salto. Martín y Pablo Cuevas antes de comenzar el partido exhibición.