Australian Open 2018: orden de juego para el duodécimo día

Otra jornada intensa propone el Australian Open 2018 para este viernes, destacándose especialmente la segunda semifinal masculina, que tendrá como protagonistas a Roger Federer y Hyeon Chung. Pero eso no es todo, también se jugará la final de dobles de la rama femenina y las semifinales de dobles mixto.

Compartimos a continuación el orden de juego del duodécimo día del Australian Open 2018, correspondiente al viernes 26 de enero:

- Rod Laver Arena:
- No antes de las 2:00 am: Timea Babos (Hungría) y Kristina Mladenovic (Francia)(Nº 5) vs. Ekaterina Makarova (Rusia) y Elena Vesnina (Rusia)(Nº 2).
- No antes de las 5:30 am: Hyeon Chung (Corea del Sur) vs. Roger Federer (Suiza, Nº 2).

- Court a designar:
- No antes de las 2:00 am: María José Martínez Sánchez (España) y Marcelo Demoliner (Brasil) vs. Timea Babos (Hungría) y Rohan Bopanna (India)(Nº 5).
- No antes de las 3:30 am: Ekaterina Makarova (Rusia) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 3) vs. Gabriela Dabrowski (Canadá) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 8).


Fotografía: Internet. La húngara Timea Babos jugará la final de dobles femenino y las semifinales de dobles mixto durante la próxima madrugada.

Entradas que pueden interesarte