Debut y despedida para Ariel Behar en el Challenger de Newport Beach

Primer traspié de la temporada para Ariel Behar, que este miércoles regresó a la competencia participando en un evento del ATP Challenger Tour. El torneo se está disputando en la ciudad de Newport Beach (Estados Unidos), sobre superficie dura y reparte 150.000 dólares en premios.

El uruguayo, como ya es habitual, probó suerte en el cuadro de dobles, en este caso acompañado por el argentino Máximo González (Nº 100). La fortuna no acompañó a los rioplatenses en el sorteo, para el debut tuvieron como rivales a la dupla preclasificada con el Nº 2 e integrada por el indio Leander Paes (Nº 61) y el norteamericano James Cerretani (Nº 84).

Pese a eso, Behar y González lograron plantear un encuentro muy parejo, teniendo chances de quedarse con el primer set al servir estando 5-4; pero sufrieron dos quiebres seguidos y terminaron siendo sus rivales los que tomaron la ventaja en el marcador general. En el segundo tramo un temprano quiebre (game Nº 2) puso rápidamente a Paes y Cerretini 3-0, diferencia que el uruguayo y su compañero no pudieron recuperar; por lo que el duelo se cerró en 7-5 y 6-3, tras una hora y 24 minutos.


Fotografía: archivo. Debut y despedida para Ariel Behar en el Challenger de Newport Beach.

Entradas que pueden interesarte